Yo estoy enferma, enferma, enferma.
Me siento enferma, me duele el pecho, siento que me ahogo, ganas horribles de vomitar, me siento decaida, mi cuerpo tiembla, siento mucho frío, tengo sueño, me duele un costado del estomago, me preocupo, me asusta, me volveré loca y yo no lo podré evitar... no es muy agradable descubrir del día a la mañana que estás enferma o que sufres un trastorno psicologico...
Al decir estas palabras, todo en mi interior tiembla, me siento extremadamente con miedo lo que este problema me traerá a largo plazo, me siento loca al no poder ordenar bien todas estas ideas en mi mente, al saber que no puedo controlar mis impulsos, no puedo controlar mi cuerpo, la idea de que esta no soy yo... me asquea!
Hoy me dejé llevar por mis impulsos, se me hace imposible controlarlos, me siento quebrada, nunca antes me habia sentido así, intentos reprimidos por evitarlos, no dejaré que esto consuma! realmente me sentí muy mal en el colegio, no sé que habrá pasado por mi cabeza en ese momento, tengo conciencia de lo que hice y las consecuencias que traerá... no pude creer cuando me consumí por completo, al rato después me sentiá deprimida, muy deprimida, mis intentos por bajar de peso no resultaran, voy a engordar, me convertiré en una maldita anoréxica!
Mi estado de ánimo bajo un montón en un corto periodo de tiempo, me costaba caminar, cada paso se me hacía cada vez más dificil, y hasta ahora no hé comido nada, me duele un costado del estómago, lo mismo que ayer, una punzada horrible, ¡que nisiquiera me deja caminar! esa fué la razon por la cual ayér me dormi, hace mucho tiempo que no tomaba una siesta como esa, esta situación realmente me asusta y asquea la idea de visitar un psicoterapeuta, no soporto la idea de que me lleven a un psicologo.
No haré una enfermiza visita al Psicólogo... no lo haré...
lunes, junio 07, 2010 @ 13:44 / 0 daisies
Please view with Google Chrome in a screen resolution of 1280 x 800.
Picture from: Tumblr All rights reserved 2011 - Infinite.