101

Sopla las velas mi princesa!, pide un deseo. Deseo un mañana para mí. ¿Y tú, que pediste?



Ya no soy la misma de antes, y no podré volver a esos días, nunca más, por más que lo desee. Era mi secreto, mi juego, mi felicidad, mi obsesión, mi dolor, mi pesadilla, mi infierno. ¿Caíste bien bajo, eh?, ¿tú sabias que una vez que caes, JAMÁS puedes levantarte de nuevo? No lo sabía, hasta que ella de verdad llego a mi vida, se muere de hambre y come mi cerebro, obedezco sus ordenes, porque una parte de mí quiero esto, es cierto, lo puedo reconocer, lo malo es que no se hasta que extremo me llevará, ¿la muerte?

ののののの...


Todo esto comenzó en de Junio, y desde ese día en que pude conocerte, no haz salido de mi cabeza ni un segundo, cuando llega el momento, mi cabeza se estanca en un SI y un NO, los dos están DENTRO MIO, al mismo tiempo me dicen que hacer o no, son totalmente diferentes, CÁLLENSE LAS DOS! Necesito estar sola!, pero eso jamás será posible, ¿cuál es el propósito de tu existencia trastorno mental? quien mierda te dijo que podrías llegar y introducirte en mi mente para matarme, ¿!quién mierda te creo!? Ah, ¡es cierto!..

 FUI YO.

Yo misma lo escogí, inconscientemente... te necesito. pero quiero que te vayas y me dejes sola, pero no puedo, tú y yo somos la misma persona, no sé si llamarte amiga o enemiga sabes? eres lo peor que podría haber entrado en mi vida, pero aún así... Te quiero.



¿Es esa música?, te gustan las canciones de cuna que son tan inocentes pero tan macabras por dentro, o acaso... ¿son esas palabras...? las que despiertan el 'tú' que esta dentro de mí, las que te dan fuerzas... las que me hacen caer en tus llamas nuevamente. ¿es eso? ¿o me equivoco? necesito respuestas...

... Te necesito.


La verdad es que nunca creí que pudiera sería tan difícil, nunca creí que podrías adentrarte en mi, alojarte en mi cabeza y decirme qué hacer, nunca creí que podría dejarme llevar por aquella estupidez, jamás creí que eso era posible, esa enfermedad es de gente loca, entonces... ¿lo soy?


...Eres tú, quien mata un poco de mí cada día, es casi de que dos personas totalmente diferente alojen en tu mente, y la pregunta de todos los malditos días, todos esos putos días que conforman los 5 meses más horribles de mi vida, ¡se repiten! una y otra vez, y por más que pienso, no encuentro respuesta alguna. Dime... ¿qué tengo qué hacer?, ¿a quién le hago caso?, ¿qué es lo bueno y lo malo?, ¿


¿quién dice la verdad... y quién la mentira?
NO QUIERO ESTE INFIERNO.

Todo era muchísimo más fácil sin ti. Estoy sangrando, me estoy muriendo por dentro, está carcomiendo de cerebro de a poco. Nadie se imagina lo que dicen estas palabras, NADIE, nadie sabe que tan grave es esta situación, y nadie lo sabrá tampoco, porque es un secreto.

                                                                        Estúpida.
domingo, octubre 24, 2010 @ 11:30 / 0 daisies


« Older posts Newer posts»



Copyright ©. Layout by OhMissLinda.
Please view with Google Chrome in a screen resolution of 1280 x 800.
Picture from: Tumblr All rights reserved 2011 - Infinite.