Happy.

Me encuentro editando este texto, porque era pura rabia, palabras sin sentido alguno, odio. No quiero que mi vida siempre se base en eso, me enojo sin ninguna razón y me enojo con todo el mundo, eso no tiene sentido. Quisiera un amigo, quisiera compañía, quisiera alguien con quien hablar, pero no quiero darle ese derecho a nadie, nadie se ha ganado mi confianza para hablarle en esa manera. No puedo conformarme con solamente escribir en un blog, porque yo le escribo, le hablo, seguramente escucha, y tampoco olvida, pero no me dice nada de regreso. No me aconseja mierda en la que seguramente ya habría pensado.

¿Es posible disfrutar de verdad el poder? Dejé de comer y todo el mundo tuvo que hacer lo que yo decía. Eso era poder. Creo que fue la época más feliz de mi vida, pero tuve que parar antes de morir, porque... de lo contrario no habría sido divertido

Mis únicos deseos ahora teniendo casi 13 años, no es nada muy material, solamente es vivir en Alemania, lo único que pasa por mi mente es eso, lo único que podría hacerme sentir feliz es eso, lo único que quiero para mi futuro es eso. Ya lo he dicho, el verano me deprime, no me gusta para nada, me causa una sensación extraña en el cerebro, más allá de lo asqueroso que es el verano.
miércoles, enero 26, 2011 @ 11:11 / 0 daisies


« Older posts Newer posts»



Copyright ©. Layout by OhMissLinda.
Please view with Google Chrome in a screen resolution of 1280 x 800.
Picture from: Tumblr All rights reserved 2011 - Infinite.