obsesión, amor, wea? no sé.
No sé wn. Me gustaría poder escribir lo que siento, me gustaría poder escribir todo aca pero como soy una weona nisiquiera eso se hacer y al final salen puras letras sin sentido. Me siento pal pico y no quiero hablarle de esto a nadie porque aún me carga. Nunca se como expresar lo que siento, no se lo que siento. Estoy enojada porque la gente que se hacen llamar mis “amigos” siempre estan para wear, para pasar un buen rato cuando me siento bien. Siempre les pregunto a las personas como se sienten, pero ellas nunca me preguntan como me siento yo. Siento que siempre estoy dando más de lo que aquellas personas están dispuestas a darme. Siempre preocupandome por todos y tratando como sea de solucionar sus problemas. Y ahora aparece este weon x con el que me siento más “mindfucked” que la cresta.
Tengo ganas de llorar y de vomitar. Los días son siempre iguales, cuando estoy en el colegio y soy feliz. porque es lo más cerca que puedo estar de ti, no se que es exactamente lo que tengo hacia ti, lo unico que se, es que siempre tengo ganas de estar contigo, cerca. no tienes ni una puta idea de lo mucho que significas para mi ahora, despues de tanto tiempo sintiendome miserable, experimentando dolor todos los dias. y desde el día en que apareciste, todo ha sido mejor en mi vida. desde ese dia que todo el dolor ha desaparecido. ya no estoy triste, ya no quiero hacer daño, ya no quiero jugar, no quiero más dolor, no quiero más muertes, no más lágrimas, no más pensamientos horribles, no más enfermedades, no más personas falsas, no más palabras vacias.
Cuando estoy cerca de ti trato de evitar mirarte, se me sale una sonrisa estupida, mi corazón late a mil. Esa vez y unica cuando hable contigo, me emocionó más que la cresta esa wea que seguro para ti fue como un “que chucha?”, esa vez cuando tomaste la mano de la persona equivocada y yo estando a menos de un metro, sintiendome… terrible. Así como en el nada, rota wn, con ganas de vomitar, psicodelia, mas vola que la chucha, solo quería irme de la sala, no quería que nadie me viera. y despues irme a hacer nada al baño, a esconderme. Hasta que alguien vino a rescatarme.
No sabes cuanto me gustaría ahora llamarte y escucharte un poquito, por cierto. . .
Feliz cumpleaños bonito.
domingo, mayo 01, 2011 @ 13:12 / 0 daisies
Please view with Google Chrome in a screen resolution of 1280 x 800.
Picture from: Tumblr All rights reserved 2011 - Infinite.