Mononoke Hime - Joe Hisaishi Music Box



Encuentro que Hyde es precioso
y que me gustaría chuparle la voz
(como hacer eso?)
me tomé tres tazas de leche
en el acto de inglés tendré una pistola 
y escribo weas poco relevantes 
porque eso es lo que soy.

Escucho Akuro no Oka y si me concentrara lo suficiente quizás lloraría
At that place, we met, haven't we?

Me acordé de ti, y te escribo a ti nuevamente, como solía hacer
Viajé al pasado, lloré, leí, y lloré un poco más
Me gustaría volver, me gustaría haberte evitado las penas
haberte evitado el dolor, porque no lo merecías
me hubiera gustado darte respuestas, 
y no haberte dejado las manos llenas de interrogaciones

Pero es muy tarde para pedir disculpas, verdad?
Lee esto, y date cuenta de que estoy realmente arrepentida
Léelo y perdóname, porque era inmadura y estaba confundida
Léelo y date cuenta de que es para ti.

Escribo pensando en ti, y en lo bonito que es Hideto Takarai
pienso en lo bonita que te has puesto
y en que me gusta el cuerpo y el pelo y la actitud y la cara de Hideto
(su nariz no me gusta tanto)
y pienso en que me gustaría mucho mandarte uno de sus videos
y que tu me mandes uno de las nuevas bandas que te gustan

ahora pienso en que le eché mucha margarina a mis tallarines...
soy una asquerosa
miércoles, julio 31, 2013 @ 18:28 / 0 daisies


« Older posts Newer posts»



Copyright ©. Layout by OhMissLinda.
Please view with Google Chrome in a screen resolution of 1280 x 800.
Picture from: Tumblr All rights reserved 2011 - Infinite.